Pide tu marioneta o títeres personalizado...¡Como tu quieras!

A la hora de pedir una marioneta o títere personalizado, hay varias opciones que puedes elegir. Si quieres que sea una marioneta de cuerpo completo, estilo muñeco de trapo, con el cuerpo blandito, o si la prefieres con el cuerpo completamente tallado y con alambre por dentro para que sea articulado y se quede en la posición que elijas.

También está la clásica opción de la marioneta de cuerpo de tela, por donde se mete la mano, pero con la cara y las manos talladas.

En la tienda de Artesanum, puedes ver las distintas opciones y trabajos que hemos realizado, para que te hagas una idea.

Si quieres ver más ejemplos, puedes también visitar nuestra cuenta de Instagram @tallaespuma, donde encontrarás muchos de los trabajos que hemos realizado.

Cuando quieres hacer un muñeco-marioneta títere de cuerpo completo, es interesante ponerle también aquella indumentaria que prefieras, si es médico, o profesor la persona a caracterizar, podemos diseñar una indumentaria personalizada. 

En la siguiente foto podéis ver en detalle los zapatos personalizados de la marioneta que realizamos de cuerpo entero tallado y ropa de quita y pon del personaje de Callie Torres, Sara Ramirez, encargado por un fan de ella.