Cabezudos, máscaras, disfraces por encargo

La gomaespuma es un material con muchas posibilidades y es también interesante para otros trabajos como cabezudos, disfraces y máscaras e incluso decorados, por su poco peso, por el aspecto "blandito" y por la variedad de creaciones que pueden  realizarse.
Los cabezudos pueden fabricarse de muchas maneras, puede ir tallado 100%

por el anverso y el reverso (Para animales por ejemplo que no tengan pelo por detrás) o pueden combinarse ditintas técnicas (Por delante tallado y por detrás de tela o gomaespuma de planchas) Por dentro siempre solemos revestirlo con fieltro o tejido. 
Normalmente las aperturas de la boca sirven de visor para los ojos de la persona, pero dependiendo de como sea la figura y para que vaya a ser utilizada, puedes idearse otros diseños. Pero pregúntanos; de esos detalles técnicos nos encargamos nosotros.
Para lograr los distintos encargos en gomaespuma, tanto para detalles, estructuras o revestimientos, nos ayudamos de diferentes técnicas, así como de diferentes materiales: Yeso, papel maché, latex. A parte de esculpir, modelamos, hacemos reproducciones de dibujos o ilustraciones, y realizamos trabajos de costura para la figura si es preciso.

¿Cómo encargar un disfraz, cabezudo o máscara por encargo?

Lo principal a la hora de encargar una figura,es detallar todo lo posible, las características de la figura: Tamaño y forma de ponérselo, tipo de uso que se le va dar, material en que se va a hacer, detalles de indumentaria, pelo, adornos...etc. En base a esto se realiza un boceto y tras aprobación se fija fecha de entrega y se comienza el trabajo.