Una mascota para identificar tu proyecto

Las mascotas para empresas o publicitarias, no dejan de ser un logo con el que la empresa se abandera. Y un logo es tan significativo, que es lo primero que a la gente se le viene a la cabeza cuando piensa en un determinado producto o servicio.
¿Que empresa multinacional, por ejemplo de alimentos, no tiene su propia mascota publicitaria?
Todas las grandes compañías de alimentación y de diferentes sectores cuentan con su propia mascota empresarial. En todos los casos está diseñada en digital, tanto para la web, como para imprimir en envases o artículos de merchandaising, pero¿Y materializarla? Esto es algo que se hace habitualmente para eventos, como reclamo para las tiendas físicas o incluso, para vídeos promocionales en los que el personaje cobra vida y comunica el mensaje o el servicio que ofrece la empresa de manera más amigable. 
Tallaespuma crea mascotas y personajes a partir de una foto, boceto o idea, para materializarlo en forma de disfraz, de cabezudo o de títere expresivo gesticulable, para que puedas llegar mejor a tu público .
A partir de una idea o personaje ya creado en digital o de un dibujo, realizamos un disfraz, cabezudo, máscara.. con todas las características que nos pidáis en diferentes técnicas y materiales: Tallado, latex, cartón piedra, tela, aerografía...
Una mascota empresarial o publicitaria no solo adorna tu proyecto, es un puente y una imagen que hace que el consumidor te relacione con algo positivo.
Estos personajes se realizan bajo pedido. Si tienes fotos de tu personaje o lo tienes en digital, nosotros te lo reproducimos en el material más conveniente y con las características que necesites. Puedes materializar y personalizar tu mascota, creando desde un muñeco a un disfraz o una escultura estática para tu centro.
Contacta con nosotros, tenemos el taller en Madrid pero enviamos a todo el mundo.