Marioneta de gota de agua y nube. Gesticulación de títeres expresivos.


En TallaEspuma nos dedicamos a la construcción de cualquier figura o personaje, principalmente en gomaespuma. La técnica del tallado o la escultura, es la especialidad que usamos para la realización de nuestras creaciones. 
La parte del diseño del personaje, puede ser reproducida por nosotros utilizando una imagen de referencia, o podemos desarrollarlo nosotros con las indicaciones de tamaño, carácter o función que tenga que tener la figura o el personaje a materializar.
En el caso de los vídeos que podéis ver a continuación, son figuras realizadas a partir de indicaciones de tipo (gota y nube) y tamaño. Lo que es el diseño y la estética, tanto la forma de gesticular, ha sido trabajo de TallaEspuma. Estas marionetas o títeres expresivos, fueron utilizados para una obra de teatro en la que los protagonistas, eran diferentes elementos del tiempo. Por nuestra parte, quisimos mantener al máximo la expresividad de los personajes, manteniendo la gesticulación en la parte de la boca.
Si deseas consultarnos sobre la viabilidad de algún proyecto, escríbenos al WhatsApp (+34) 611157137, estaremos encantados de ayudarte.