Marionetas o títeres expresivos

Además de hacer cabezudos, cabezones, atrezzo, disfraces personalizados, mascotas para empresa, y cualquier figura tallada en gomaespuma, una de las cosas que más llama la atención por la expresividad y la vida que cobran, son las marionetas y los títeres tallados en gomaespuma con formas humanas. Especialmente los que son con la cara de alguien que caracterizamos. Para hacer una marioneta o un títere expresivo personalizado o a partir de una imagen de referencia, primero necesitamos que nos envíes un whatsapp al (+34) 611 15 61 37 o que nos escribas el correo sarasocrates@hotmail.com, para decirnos:
#El tamaño que quieres que tenga tu encargo. 
#El uso que quieres darle ya sea en espectáculo audiovisual, para una obra de teatro o para regalar como un regalo distinto y original. #También puedes decirnos todo lo que quieres que lleve tu marioneta o títere: Indumentaria, tipo de pelo, gafas, tipo de zapatos... Etc. 
A partir de ahí te diremos cómo empezar tu proyecto y podrás seguir paso a paso a través de mi facebook todo el proceso de realización. 
Esta marioneta en concreto es una marioneta de cuerpo blandito y ropa fija de unos 70 cm aproximadamente, expresiva, que se maneja desde la parte de atrás de la cabeza con refuerzos en cuello y entradas de las manos para conseguir más resistencia. 
Tiene pesos en el trasero para que se siente de forma natural y las articulaciones de brazos y extremidades en general ayudar a que tenga un movimiento más libre.