Disfraces a medida en gomaespuma

Usar como material de base la gomaespuma para realizar un disfraz a medida personalizado es muy interesante a la hora de aportar distintos relieves, volúmenes o efectos similares a texturas de
pieles que imitan distintos animales, o que simulan materiales (el caparazón de un animal, el disfraz de un insecto, el aspecto metalizado de un candelabro... Etc) mediante el tallado en gomaespuma o la creación de personajes con gomaespuma de planchas.
Otra cosa que puede ser definitiva a la hora ser elegida la gomaespuma para un disfraz es el que puede ser pintado como se quiera mediante aerografia o pincel, pudiendo aportar distintos efectos, degradados y sombras mediante la pintura.
Además, el acabado puede ser en gomaespuma o acabar en un revestimiento de otro material: Tela, latex, vinilo, cartón piedra...
Las posibilidades del tallado en gomaespuma o las creaciones en gomaespuma para disfraces son infinitas.
TallaEspuma está especializado en la técnica de la escultura, con lo que la fabricación, además de disfraces, de cabezudos o máscaras personalizados, de figuras humanas, fantásticas o de animales o cosas, completará tu disfraz.
Disfraz de candelabro de Lumiere de personaje de la Bella y la Bestia fabricado en gomaespuma y latex