¿Marionetas con cuerpo de tela blandito o muñecos completamente tallados?
Las marionetas personalizadas con cuerpo blandito de tela gustan bastante para regalar como muñeco para cualquier evento: cumpleaños, bodas, aniversarios...etc. ¿Qué regalo más original que un muñeco con tu cara?
Lo interesante de estas marionetas o títeres por encargo, a diferencia de las de cuerpo esculpido, es que se pueden hacer más grandes que los que van con el cuerpo completamente tallado y articulado y tienen un movimiento más natural. Gracias a los pesos en el trasero y la costura en codos y rodillas logramos más soltura en los miembros del cuerpo.
Se pueden añadir todos los detalles que se quiera como zapatos, complementos o indumentaria y se puede escoger la opción de que lleve ropa de quita y pon o de que lleve ropa fija, si se desea que el muñeco conserve la misma ropa todo el tiempo.
De contarnos y especificarnos todos los detalles te encargas tu: Una camiseta concreta, unas gafas de un color específico...Cualquier detalle es posible de añadir a tu creación.
Las marionetas de cuerpo completo esculpido tiene todo el cuerpo tallado. Es una escultura 100% esculpida con tijeras. Dentro, se injerta alambre para conseguir que articule brazos y piernas. También gesticulan, como todas las marionetas expresivas, a través de unas aperturas tras la cabeza. Se le pueden colocar en una posición fija y en cuanto a realismo, son más trabajadas que las de cuerpo blandito de tela.
Si quieres hacer el regalo más original, ponte en contacto con el 696882144 o escríbenos a info@tallaespuma.com.